Mi periodo fue ,el 2 de junio soy irregular cuando fue el día que quede embarazada tengo 14 semanas y ,3 dias

Información adicional
No

Es probable que el embarazo haya sido concebido las últimas dos semanas del mes de junio. Sin embargo, es muy importante que tengas en cuenta que lo anterior son aproximaciones. Se recomienda asistir con su médico o médica tratante para que reciba atención especializada.