Mi hija tiene herpes labial, yo comí de la misma cuchara un helado, ella no presentaba lesiones en ese momento, estoy contagiado?

No lo estás.

En primer lugar, el virus del herpes no se transmite a través de fómites (objetos como sábanas, ropa, cubiertos, etc.), sino por contacto directo entre la superficie de la mucosa sana con una infectada; y en segundo lugar, ella no tenía lesiones activas, por lo tanto no es infectante.

No te preocupes, no has contraído el virus.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos