Estar 15 kilos por debajo se mi peso puede producirme cancer ?

No, estar 15 kilos por debajo de su peso, no le produce cáncer.

Sin embargo, perder mucho peso, sin una razón aparente, puede estar relacionado con que la persona tenga cáncer.

Si está perdido ese peso, sin haber dejado de comer o hacer mucho ejercicio, entre otros, es muy importante que asista a cita, para que sea valorada, se le hagan diferentes estudios de laboratorio e imagenológicos, nombrando algunos, para saber cuál es la causa por la cual usted está perdiendo peso de esa manera. Es decir tratar de descartar el desarrollo de un cáncer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.