Que pastillas me reconiendan para quedar en embarazo aun teniendo mi periodo irregular

Información adicional
Ninguna

No se puede recomendar ningún medicamento sin saber con certeza la causa de tus períodos irregulares. Es necesario realizar un estudio de las posibles causas y de acuerdo a esto realizar el tratamiento. Las principales causas son:

  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Hipotiroidismo
  • Alteraciones en las hormonas sexuales como estrógenos o testosterona
  • Disfunción ovárica

Por lo que mi recomendación es en primer lugar consultar a tu médico para iniciar el estudio de las posibles causas. Esperoo haberte orientado y gracias por consultarnos.