Me está descaspando la vagina, por qué? Y puedo usar clotrimazol? No me arde y solo me picó antes de que me descaspara. Por qué sucede esto?

Lo que refiere no es normal, esto le puede estar sucediendo porque presente resequedad en la zona, una reacción alérgica o lesión por roce, entre otros.

No es recomendable que utilice clotrimazol, porque aún no hay un diagnóstico en relación con lo que le está ocurriendo.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a cita, para ser diagnosticada.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.