Mi novio se hizo análisis de herpes tipo 2 IgG cuatro años después de haber tenido relaciones de riesgo, saliendo negativo por lo tanto puedo entender que no p...(ver más)

Lo ideal para evaluar el contagio y la presencia de dicho virus, así no hayan lesiones en los genitales de ninguno de los dos, es que cada uno se haga prueba de IgG e IgM para herpes tipo 2 . Con esto podemos evaluar dos cosas.

  1. Si hay memoria inmunológica de alguno de los dos (es decir que alguno haya estado en contacto con el virus)
  2. Si hay signos de actividad del virus en el momento.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma