Cambie mis anticonceptivos orales, después de la semana de reposo del antiguo comencé a tomar el nuevo que igual sin pastillas, a los 12 días tuve relaciones s...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en estas condiciones son muy muy bajas.

Dado que en ningún momento hubo interrupción del anticonceptivo la protección anticonceptiva estuvo presente todo el tiempo.

Además, para el día 12 que fue cuándo tuviste la actividad sexual, ya debías encontrarte protegida totalmente, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%) ya que la efectividad de este tipo de medicamentos es mayor al 99%.

Si bien no necesitas un medicamento anticonceptivo adicional, te sugiero el uso habitual del preservativo dado que este además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.