Puedo tener relaciones sin protección si me realizaron la otb después de mi cesárea?

Sí puede tener relaciones sin protección. Lo recomendable es esperar 4 a 5 semanas para reiniciar sus actividades sexuales, esto es debido a que el cuerpo de la mujer necesita sacar los restos que el útero necesita sacar después del parto o cesárea. también puede llegar a generar dolor el mantener relaciones sexuales, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo por la cirugía. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.