Es posible contagiarse de papiloma humano estando con alguien que en su vida solo ha estado con una persona con preservativo y el afectado solo ha estado con esa persona

Sería una posibilidad mínima. Si en toda la cadena de parejas sexuales no se ha presentado ingreso del virus, improbablemente podría usted adquirir tal agente, puesto que el virus no se origina de la nada y siempre ingresa a la cadena de contactos sexuales mediante infección. El uso de preservativo es una medida eficaz para prevenir contagios, por lo que se recomienda emplearlo en sus interacciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.