Hay algún problema si tomo mis anticonceptivos sin comer?

No, no hay ningún problema.

El prospecto de los anticonceptivos orales indica que pueden ser tomados con o sin alimentos ya que éstos no interfieren con su absorción.

Pero si debes de tener en cuenta que deben ser tomados cada día sin olvidos y preferiblemente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!