Hola me formularon Facetix suave pero quiero saber qué marca tiene los mismos compuestos para cambiarlo a un precio más económico Gracias.

Si existen otras marcas con los mismos componentes del facetix suave PERO todos tienen el mismo precio en Colombia debido a que este método de planificación no entró en regulación de precios.

PERO recuerda que con estas pastillas tienes un BENEFICIO, por la compra de dos te dan uno gratis en las farmacias de cadena y si eres estudiante (pregrado, posgrado, cursos informales) el beneficio será por la compra de uno te dan otra. De esta manera podrás ahorrar un poco más. Comunícate a estos números: 018000113767 y en Bogotá 2367024.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.