Hola buenos días, está mañana saque en un recipiente mi prima pues tenía un examen, pero resulta que note que en mi orina hay unas partículas blanca y cuando de...(ver más)

Entiendo lo que describes, y muy seguramente la muestra de orina se contamino con el moco/fluido vaginal durante la toma de la muestra. Esto es la mas posible explicación a las partículas blancas que encontraste el ver la muestra. En los resultados de tu examen te dirán si la muestra estaba contaminada por moco vaginal.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.