Hola cuando sale un edema el famoso flotador después de la circuncisión que se recomienda hacer para que no se vea abultada la mucosa y se vea más liza , pla...(ver más)

Esperar. Si se presenta edema posterior a la cirugía, es líquido inflamatorio acumulado, ese líquido el propio organismo se encarga de absorberlo y disminuirlo con el paso de los días sin necesidad de hacer nada en particular. Eventualmente el uso de AINES ( anti inflamatorios no esteroideos ) ayuda a que el proceso sea un poco mas rápido, pero tampoco hace gran diferencia. Esperar y paciencia es la respuesta. El cuerpo hace su trabajo.