Hola! Mi ginecóloga me mandó donde mi cardiólogo para confirmar si podía hacer el papanicolau. el caso es que soy de las personas que sufren del síndrome de l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Realmente no tiene nada que ver.

El síndrome de la bata blanca representa un nerviosismo y elevación de la tensión arterial cuando se ve a un médico, pero NO tiene nada que ver con un examen de papanicolau, por lo que no entiendo la necesidad de enviarte al cardiólogo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.