Si tuve una relación sexual y estaba en mi día de ovulación , pero estoy planificando y además no hubo eyaculación ..puedo tener riesgo de embarazo ?

Si existe riesgo pero es bajo, ya que muchos de los anticonceptivos tienen una efectividad mayor al 90%, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

No indicas qué tipo de método anticonceptivo te encuentras usando, pero la mayoría de métodos que contienen hormonas (pastillas,inyecciones, implantes) inhiben la ovulación por lo que no existen “días fértiles” durante el ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.