Hola , hoy tuve relaciones cuidándome pero se rompió el condon , me tomaré la post day pero en unos días me harán un estudio para checar lo de mis hormonas porq...(ver más)

No va a salir especificamente que tomo la pastilla ni su medico va a saber que tomo la pastilla.

Sin embargo, si los resultados si pueden verse afectados por la toma del anticonceptivo de emergencia, especialmente si tiene los examenes cercano a la toma del anticonceptivo de emergencia.

Por lo tanto, podria aplazar la toma de los examenes o considerar que pueden verse levemente afectados

Gracias por consultar