Mi bebé tiene22 años y dejee unas patas de fluoxetina al 20 mg el raspó con los dientes y se estaba tragando esos pedazos no se la paso entera dejó casi complet...(ver más)

Si dejo la pastilla casi completa no tiene de que preocuparse. Probablemente no le cause ningun tipo de efecto adverso o complicacion. Lo importante es que lo observe de cerca y si llega a presentar algun comportamiento raro como sudoracion excesiva, desmayos, movimientos anormales, o dolor consulte de inmediato al servicio de urgencias

Gracias por consultar