esto me lleva pasando casi hace un mes.Que estoy como tragando y respiro como por los oidos.Es normal? tengo 15

Preguntado por Hombre de 15 años

Es importante que se haga una valoración medica, dado que debe descartarse alteraciones del aparato respiratorio alto y auditivo. La sensación puede asociarse a congestión del conducto auditivo o de los cornetes por moco, sin embargo debe descartarse una perforación del tímpano (sensación de respirar por los oídos) o presencia de liquido en el odio medio. Con la valoración medica tu doctor puede hacer una inspección del conducto auditivo y las demás estructuras respiratorias, para descartar una causa patológica, y de presentarse dirigir el manejo medico.