Tuve relaciones con un tipo y creo que puede tener sida no use protección pero aún doy de lactar a mis bebés, como me saco la duda, no le debo dar de lactar? Po...(ver más)

Es importante que acudas a valoración antes de que se cumplan las 72 horas del encuentro que mencionas para hacer una prueba y aplicar tratamiento para evitar la infección.

Dependiendo del resultado, debes o no detener la lactancia actualmente (aunque usualmente no se detiene ya que el riesgo de infección se considera muy bajo).

En caso de que ya hayan pasado más de 3 días del contacto, es importante que acudas a valoración para definir que tipo de pruebas deben hacerse en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.