Por me sale pelo en la vagina

Todas las mujeres y los hombres, en algun momento de su pubertad, empiezan a tener crecimiento de vello. Esto es normal y los genitales de hombres y mujeres adultas tienen vello

Por lo tanto, esto hace parte del inicio del desarrollo o pubertad y esta comenzando a ver los cambios que se van a producir en su cuerpo

Gracias por consultar