Es peligrosa la toxoplasmisis neonatal?

Información adicional
Dice el médico que tiene una infección neonatal que puede ser toxoplasmosis

Aunque con el tratamiento adecuado y la mayoría se reduce las complicaciones, la toxoplasmosis si puede llegar a tener consecuencias. La mayoría de los niños nacen sin síntomas, pero 8 de cada 10 tienen secuelas neurológicas, auditivas y visuales. Pueden ser muy variadas como perdida de la visión, sordera, convulsiones, problemas de aprendizaje, retraso mental. Es importante el seguimiento del caso en su hospital con médicos especialistas pediatras para el tratamiento oportuno y correcto que ayudaran a limitar el daño del bebe. Espero que esta información le sea útil quedando con toda la disposición a ayudarle con todas sus dudas. Gracias por preferirnos.