Tebgo gripa des hace una semana y media estos ultimos dias me ha salido un porquito de sangre al sonarme la nariz y hoy de repente me sone y me salio muchisima ...(ver más)

Este sangrado nasal puede corresponder a fragilitad capilar. Los capilares son los vasos sanguíneos que transportan la sangre, en este caso en la nariz y que adicionalmente por un proceso inflamatorio como es la gripa pueden estar inflamados predisponiendote a sangrados intensos con microtraumas.

Te recomiendo aplicación de hielo local; sin embargo en caso de persistencia del sangrado, consultar de inmediato. Gracias por consultarnos.