Hola doct buenas tarde quiero consultar si es recomendado tomar multivitaminicos . Omegas . Calcio

Es recomendable en tanto se tenga la necesidad de consumirlos, ello quiere decir si existiera la suficiente deficiencia en sangre de estos componentes el cual haga importante utilizar los suplementos. En el caso de los omega, se pueden encontrar estos componentes en alimentos como huevo, pescados como sardinas, salmón, verduras, entre muchos otros alimentos, y así mismo ocurre con el calcio el cual se encuentra más en productos lácteos.

Los suplementos se recomiendan cuando hay mucho daño celular visto o sospechado en los estudios de sangre, así mismo el calcio más utilizados en caso de osteopenia u osteoporosis. El exceso de estos elementos puede resultar perjudicial, en el caso del calcio crear piedras en los riñones, por lo que se debe tener cuidado de no consumir productos demás los cuales ya se pueden obtener con una buena alimentación.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.