doctores estoy tomando doxiciclina para un tratamiento de i fe con urinaria es normal q me de ganas de vomitar y a veces dolor q cabeza cuando me tomo la dosis

Preguntado por Hombre de 40 años

Si, es normal. Las náuseas y el dolor de cabeza son reacciones adversas frecuentes con la ingesta de doxiciclina. Para mejorar ésta sintomatología le recomiendo tomar el medicamento encima de algún alimento y pasarlo con abundante líquido. Generalmente las molestias se presentan al inicio del tratamiento y va disminuyendo con el paso de los días, sin embargo si vomita todo lo que come, el dolor de cabeza es intenso o sus molestias son intolerables para usted consulte nuevamente a su médico tratante para considera cambiar de tratamiento.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.