En la pregunta anterior no contestaron lo que pregunte. Si te haces una prueba de la hormona del embarazo en sangre para saber si estas embaraza despues de 7 me...(ver más)

Información adicional
Sale si estas embaraza? O la hormona esa deja de aparecer en algun momento del embarazo? Ayuda

Sí, a los 7 meses de embarazo, se detecta la hormona coriónica gonadotropica y puede estar entre 3.640 y 117.000 mU/ml. Se produce durante todo el embarazo.

Adicionalmente a eso, para ese tiempo, su embarazo ya sería evidente.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.