Me detectaron 2 miomas uterinos subserosos de 3.5 cm, no presento síntoma alguno y mi período es normal de 4 días. Aún no he tenido hijos y me gustaría tener a...(ver más)

Información adicional
El doctor dice que en caso de no operarme y salir embarazada puedo tener abortos espontáneos o el mioma seguir creciendo junto con el bebé, entonces estoy indecisa si me opero o no.

Si, lo ideal es que si usted tiene deseos de embarazarse se someta a la miomectomia, esto debido a que los miomas pueden producir infertilidad, o riesgo de embarazos ectópicos o abortos.

Lo ideal es que siga las recomendaciones de su médico para que usted pueda conseguir un embarazo adecuado.

Algunos de los datos de alarma de los miomas son: sangrados intermenstruales intensos, dolor abdominal intenso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.