El cacao orgánico es malo para una persona que sufre de gastritis ?

Preguntado por Mujer de 20 años

No es recomendable, esto debido a que el cacao produce aumento de la producción del ácido del estómago y como consecuencia aumenta las molestias provocadas por la gastritis; tampoco se recomienda tomar café, refrescos, alimentos fritos, condimentada y es ideal evitar periodos de ayuno prolongados.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.