Me comentaron sobre el sexo anal y que dentro de nosotros las mujeres existe un nervio que se llama bago y que si un hombre que no sabe sobre esto llega a es...(ver más)

No, nada de esto es verdad.

Lo unico cierto es que si existe un nervio denominado el nervio vago. Sin embargo, este no es exclusivo de las mujeres y lo tienen tanto los hombres como las mujeres. Ademas, no es cierto que el estimo de este nervio durante el sexo anal puede causarle la muerte por lo que no debe preocuparse. El sexo anal no le va a generar complicaciones en su nervio vago ni riesgos a su vida

Gracias por consultar