Mi bebé de 2 meses se subió solo hasta dar con su cabeza en uno de los barrotes de la cuna donde esta la fontanela. ..Él está muy bien pero tengo miedo que le h...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Es poco probable, ya que el traumatismo es muy superficial y mencionas que se encuentra tranquilo. Puedes acudir a valoración, sin embargo lo más probable es que se encuentre bien.

Los datos de alarma son: vómito, que se quede dormido fácilmente, pérdida de la fuerza, o convulsiones. Cualquiera de esos datos es indicativo que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.