Si mi pareja no fue tratado y yo si que fui diagnosticada con vaginitis bacteriana con gardnerella vaginolis puede volver el flujo blanco? Fui tratads con metro...(ver más)

Si, es posible que la infección vaginal vuelva y por lo general esto no depende de si su pareja recibió tratamiento, las infecciones vaginales suelen ser provocadas por el uso de ropa ajustada, mala higiene íntima, no utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Lo ideal y más recomendable para prevenir infecciones vaginales recurrentes es que pueda utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.