A mi hijo de un año le salido candidiasis en la boca que podría darle xfavor

Información adicional
No ninguna

La Candidiasis es un hongo, por lo tanto el tratamiento que necesita es un antimicótico como la Nistatina u otros que existen en el mercado. Sin embargo, debido a que su hijo es pequeño, la dosis debe estar calculada siempre en base a su peso corporal y nunca debe automedicarse porque puede ser peligroso. Así que deberá llevarlo a consulta médica para que reciba una valoración por su cuadro con su tratamiento y dosis adecuada.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.