¿Es recomendable usar tampones o copa?

Información adicional
Siempre he usado toallas pero quiero intentar con tampones o copa pero no sé si se pueda, hay veces que me sale con el flujo algo como coágulos pequeños y algo que parece piel, ant...(ver más)

Puedes estar completamente tranquila, puedes usar tampones o copa menstrual a pesar de la situación que nos comentas, no importa si eres irregular o la duración de tu menstruación es corta. Tanto la copa o los tampones pueden usarse en cualquier tipo de flujo menstrual sin generar inconvenientes o consecuencias negativas en tu cuerpo.

La copa menstrual podría ser más costo efectiva que los tampones, debido a que solo necesitas comprar una, por lo cual te ahorras dinero y no daña el ambiente, pues puedes utilizarla muchas veces, sin embargo esto depende de qué tan cómoda te sientas usando estos métodos.