¿Es cierto, de que no es recomendable infiltrar la misma articulación más de dos veces?

Información adicional
hace 14 meses comencé a sufrir de una artrosis en hombro derecho, en esa época,l

Preguntado por Mujer de 47 años

El problema de la infiltración es el debilitamiento que puede producir en la estructura infiltrada. lo ideal es no infiltrar mas de 3 veces al año la misma zona.