Puede el clonazepam provocarme dependencia si no esta en mi organismo de manera interrumpida?

Información adicional
tomo 0,5 mg al dia, o sea 8-10 horas de efecto cada 24 horas

Preguntado por Hombre de 20 años

Si usted tiene una indicación clara de uso no debe suspender el medicamento, en el momento de en que se quiera suspender se debe hacer gradualmente. Si usted no tiene ninguna indicación de uso es recomendable que no lo consuma ya que puede generar adicción.