Siento que mis piernas son muy debiles¿ que puedo hacer?, cuando camino me tambaleo un poco, y me siento que no me puedo estabilizar biebien, hasta en actividad...(ver más)

Información adicional
No siento dolor solo debilidad, a que especialidad debo ir, también soy sedentario, hacía ejercicio pero poco, además de niño no acostumbraba jugar futbol ni hacer deporte, tenía s...(ver más)

Estos síntomas son secundarios a desacondicionamiento físico por falta de realización de ejercio. Para esto la única solución es que inicies un plan de entrenamiento físico o ejercicio dirigido por un experto, y verás que con el tiempo estos síntomas habrán desaparecido. Gracias por consultarnos.