Tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente empecé a tener dolores fuertes en la parte izquierda del abdomen y ombligo, acompañado de hinchazón.

Información adicional
La relación fue con protección (ademas planificó con el jadelle. Adicional a lo anterior, he venido presentado muchos ruidos estomacales y muchas ganas de orinar. Quiero saber si ...(ver más)

Por las características de tu cuadro clínico, sería importante que descartaras una infección de vías urinarias. Esta se puede presentar después de la relación sexual son o sin protección (condón) dado que las bacterias de la vagina pueden entrar a la uretra durante el coito. Es necesario que acudas a tu médico de cabecera para realizar una valoración clínica completa y si es necesario solicitar estudios de orina para confirmar la infección.

Te recomiendo siempre mantener una buena higiene genital antes y después de la relación sexual y procura orinar después de la relación sexual, así la orina arrastrará las bacteria de la uretra.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.