Tengo una enfermedad del corazón y por eso no puedo tomar pastillas para la gripa, quisiera saber que podría tomar para el malestar ya que el acetaminofen no me ayuda mucho.

Información adicional
Es una anomalía del corazón

Al desconocer la enfermedad del corazón que presenta, es muy difícil poder asesorarle sobre cuáles medicamentos puede consumir, por lo cual, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal y oportuno según los hallazgos.

Para mejorar la sensación de malestar general, le sugiero:

  • Aumentar el consumo de líquidos como agua, sopa, caldos y jugos hechos en casa.
  • Descansar en lo posible.
  • Realizar inhalaciones de vapor.
  • Evitar estar expuesta al tabaco.
  • Evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Ingerir infusión de panela, limón y jengibre.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.