Hace unas pocas semanas recibi un golpe directo a mi nariz y fue al ottorino y me dijo que tenia el tabique desviado pero mi duda es que si me la puedo 2 Operar...(ver más)

Información adicional
En la parte derecha es como si ubiera una separacion y en la isquierda esta hundida y en la derecha no sera tabique desviado o otra cosa

Si te puedes operar tu nariz o no, eso es una decisión estrictamente tomada por tu Otorrinolaringólogo, debes platicarlo con él, ya que una cirugía de este tipo dependerá de cuán desviado esté el tabique y cuánto haya sido la lesión por el golpe que recibiste. Son evaluaciones que el mismo médico tiene que hacer de manera presencial.

Sin embargo, puedo comentarte desde aquí, que sí es habitual la cirugía de la nariz en personas que tienen desviación del tabique, sobre todo si les dificulta para la respiración, además, con el antecedente del golpe, es probable que el médico te diga que sí es viable una cirugía. Aunque te reitero, que será una decisión netamente de él.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra pregunta, no dudes en formularla.