¿Tiene alguna contraindicación la ingesta del Ciprés para el tratamiento de las inflamaciones?

Información adicional
Entiendo que el ciprés fue de uso común en la Grecia Antigua

Es necesario saber qué tipo de inflamación, tener en cuenta que como puede que ayude puede que no, además que si el producto no es tratado adecuadamente puede generar síntomas indeseados.