Si ya termine el tratamiento del medicamento cipro xr en que tiempo o cuantos días después podría tomar una cerveza o licor

Luego de unas 10 horas de pasar la última dosis del medicamento, ya es posible que pueda consumir algo de licor, ya que este medicamento toma ese tiempo aproximadamente en excretarse del cuerpo. Le recomiendo que lo haga pasivamente y que evite ingerir grandes cantidades de licor. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.