Hacer 120 minutos de caminata a la semana es recomendable? No no debo exceder me debido a un reemplazo total de rodilla

Información adicional
Sufro de epoc, diabetico tipo 2, hipertenso pero todo muy controlado

Si consideramos que la semana tiene 7 dias y realizas 120 minutos de caminata, aproximadamente quiere decir que por día estás caminando 18 minutos, lo recomendable es una caminata de 30 minutos diaria para que sea realmente beneficiosa en la salud e impacte de manera adecuada en la evolución favorable de las enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión entre otras.

Te recomiendo adicionar 10 minutos extra en tu caminata diaria que debes realizarla a un ritmo normal (usualmente con la velocidad con la que caminas) para que no genere problemas en tu rodilla que requirió reemplazo total. Evita correr, caminar rápido, saltar y bajar escaleras de manera frecuente.