Hola quisiera hacer una consulta puedo tomar un remedio que se llama resaquit es un analgesico y antiacdo que tiene paracetamol cafeina acetilsalicilico hidróxi...(ver más)

Sí puede administrarlo. La única situación a considerar sería que su hipertensión no estuviera controlada, es decir, que tuviera registros tensionales iguales o superiores a 140/90 mmHg, sin embargo, si dicha enfermedad crónica está controlada, y usted administra de forma adecuada su losartán , como debe de ser, a dosis y horario correcto sin olvidar las tomas, no hay ningún problema. El problema residiría en que la cafeína puede causar incremento tensional.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo a pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil, por favor califique positivo.