Tengo 21 años y me tiemblan de la nada las manos y esto me pasa hace años es tan fuerte que no puedo sostener un vaso de agua y esto es bastante molesto por qu...(ver más)

Entiendo tú situación y respondiendo a tú pregunta el síntoma que presentas puede ser debido a trastornos neuro-musculares, deficiencias nutricionales, uso de drogas, alcoholismo entre otras causas. Por lo que te recomiendo que acudas con un profesional especializado para que te valore y si considera necesario te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Realiza una dieta balanceada

·        Realiza ejercicio de forma rutinaria

·        Evita el consumo de alcohol, tabaco bebidas energéticas O DROGAS SI ASÍ FUERA EL CASO

·        Ingiere frutas y verduras diariamente

·        Ingiere líquidos diariamente

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.