Que patologia puedo tener que afecte mi sentido de la temperatura? Hay dias que un poco de frio y lo siento por demas(mas q antes), y tambien hay dias que hace ...(ver más)

Hay algunas causas que pueden provocar estos síntomas como:

  1. Problema en la producción/regulación de las hormonas masculinas (casos de hipogonadismo).
  2. Medicamentos.
  3. Alimentos.
  4. Procedimientos como la orquidectomía.
  5. En menor grado algún tumor como el prostático.
  6. Algún problema en el hipotálamo (al ser el centro regulador de la temperatura en el cuerpo humano)

Además de la principal causa que sería un problema de hipo/hipertiroidismo que es lo más común aunque prevalece más en mujeres; le recomiendo seguir el protocolo de estudio para que su médico pueda identificar la causa y así ofrecerle el mejor tratamiento para su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.