Estoy tomando multivitaminico Centrum (Pfizer, completo de la A al Zinc), ¿Hace falta hacer periodo de descanso cada cierto tiempo? O se puede tomar de forma ininterrumpida?

No está indicado con la toma de multivitamínicos tiempos de descanso, estos pueden ser tomados a diario. Sin embargo si hay una dieta completa estos no son necesarios. Es importante que evalúes con un médico o profesional de la nutrición si estos son verdaderamente requeridos por ti.

Espero haber sido de tu ayuda.