:Hola Me eh estado aplicando la inyección prevepost por casi un año. Para este mes por hacer mal las cuentas me la apliqué en el día 34 y tuve relaciones sin pr...(ver más)

Sí, por tu descripción si existe riesgo.

El prospecto de la inyección mensual indica que debe de ser aplicada idealmente cada 30 días, pero puede aplicarse en un rango de mínimo 27 días hasta máximo 33 días, sin perder efectividad, y en tu relato manifiestas haberla aplicado el día 34 y haber tenido relaciones sexuales el día 33, por lo tanto si te encuentras en riesgo, además en esa relación sexual no usaste preservativo y hubo eyaculación intravaginal, por lo que en tu caso sería pertinente tomar la pastilla de emergencia lo antes posible.

Recuerda que usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales sería lo ideal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!