Hola tengo un bulto en el cuello a nivel de la oreja pero mas abajo. No sé si es un ganglio inflamado o contractura. Me duele al tocarlo y quiero destacar que h...(ver más)

Entiendo la inquietud, lo más probable es que se trate de un ganglio inflamado, es bastante común que esto ocurra ya que puede inflamar al tener un resfriado, para disminuir el malestar puede tomar un medicamento antiinflamatorio (en caso de no ser alérgica) y normalmente tienden a ceder en poco tiempo, sin embargo si no observa una mejoría y en lugar de ello crecen mas y el dolor es mas intenso, lo mas adecuado es acudir con su medico de cabecera para una revisión completa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.