Si tomo anticonceptivos orales y tuve como dos o tres diarreas 10 horas después de una toma puede está perder efecto o no? No continúo al día siguiente

Tranquila, si solo fue hoy que tuviste diarrea entonces no se debe hacer nada, es decir que el efecto continúa. PERO si tienes diarrea por dos días o más, continúa tomando las píldoras normalmente y usa condón por los siguientes 7 días.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.