Niño de dos años de edad , le salio el examen de hemoglobina 11.5 y el rango es 12 a 16 y la globulina 1.9

Tanto la hemoglobina como la globulina no estan clinicamente anormales. Es decir, pueden estar levemente por fuera del rango normal pero puede no tener ningun significado clinico o no corresponder con nada patologico.

En todo caso, le sugiero llevarle esos examenes al medico que los ordeno, pero lo mas probable es que solo sea algo transitorio. Recuerde que su hijo debe tener una dieta balanceada donde incluya frutas, verduras y proteinas que puedan ayudarle a elevar el hierro y su hemoglobina

Gracias por consultar