Se me retraso mi periodo 46 días pero despues me vino pero un color oscuro marron a mi solo me viene entre 3 a 4 días pero esto se extendio casi 10 dias los pri...(ver más)

Estos cambios en el patrón de tu sangrado se debe a alteraciones hormonales de tu cuerpo, quizás has cambiado recientemente de método de planificación o presentas alguna alteración a nivel de las hormonas de la tiroides o en la prolactina.

Por el momento no debes preocuparte, pero si estas irregularidades continúan debes vonsultar con tu médico para evaluar la causa y tratarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.